Fiesta final del monte en Sopela

Este domingo tenemos la última salida de la temporada. Como siempre, celebraremos la salida en un ambiente festivo. Parece que vamos a tener buen tiempo, de todas maneras, como siempre mirar el parte el día antes y traer ropa adecuada. Como sois muchos los participantes os daréis unas advertencias para que tengáis en cuenta:

1.- El Parking no es muy grande, por lo tanto tenemos que meter los buses en tandas. Tener paciencia y PREPARAROS LO MAS RAPIDO POSIBLE, es decir, bajar del bus, coger las mochilas y dejar en el bus lo que no necesitéis y hacer caso a nuestras indicaciones, os diremos a donde tenéis que ir a esperar. Intentar moveros por sitios donde no entorpezcáis el tráfico. Para que entren los siguientes autobuses tenemos que vaciar el parking, por ello os pido rapidez.

2.- Los primeros que lleguen tendrán que esperar al resto. Esperar donde os digamos, tener paciencia y cumplir nuestras advertencias!!

3.- Fijaros si os he puesto bien las paradas de autobús, si hay algún fallo me decís lo antes posible.

4.- Algunos tenéis el grupo dividido, es decir, tienen que entrar en 2 buses, fijaros en el número de autobús y entrar el número que he puesto, ni más ni menos. Porque sino los siguientes puede que se queden sin sitio.

5.- Los buses os van a dejar en el Parking e irán a aparcar a otro sitio en Sopela.

 

Descargar (PDF, 839KB)

 

Bus

 

Descargar (PDF, 148KB)

 

GPS

 

RelatedPost

File File size
Sopela-Munarrikolanda 70 KB
Sopela-Munarrikolanda 22 KB
¿Quieres compartirlo o imprimirlo?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.